Percy Liza a la liga de Portugal: mira el nuevo equipo del delantero

Mira todos los detalles de la llegada de Percy Liza al fútbol de Portugal en el 2022.
Por J. M. Ancajima
Percy Liza fue anunciado en el Marítimo
Percy Liza fue anunciado en el Marítimo

Percy Liza a la liga de Portugal | Percy Liza es uno de los jugadores que muchos querían en el extranjero. Esta vez le llegó la oportunidad. Y es que se acaba de confirmar que el atacante de Sporting Cristal tendrá un nuevo equipo para el 2022, pues ahora militará en el Marítimo de la primera división de la Liga de Portugal (Primeira Liga).

Percy Liza a la liga de Portugal

El Sporting Cristal sostuvo en un comunicado que llegó a un acuerdo con la institución de Portugal “para la cesión temporal de nuestro futbolista por un año con opción a compra”. Asimismo, añadió que el jugador viajará en los próximos días para el examen médico.

Inicios de Percy Liza en Sporting Cristal

El atacante nacional de 22 años debutó en la Primera División con los celestes en el 2019 y salió campeón del torneo peruano en 2020 cuando su equipo derrotó a Universitario en la final. Liza se convirtió en una pieza fundamental en ese plantel de Mosquera.

De igual forma, los cerveceros le dearon los mejor de los éxitos al delantero. “Agradecemos a Percy por su gran profesionalismo y le deseamos muchos éxitos en su nuevo reto profesional”, puntualizaron.