Publicidad

Partido The Strongest HOY en VIVO Gratis: Transmisión online Fútbol Libre TV y Roja Directa en la Copa Sudamericana

Mira AQUÍ todos los detalles del partido por la ida de la Copa Sudamericana 2022.
Por J. M. Ancajima

Últ. actualización: 29 junio, 2022 17:22

Partido The Strongest HOY en VIVO Gratis. Por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 The Strongest (Bolivia) se enfrentará al Ceará (Brasil), muchos seguidores de ambos equipos se encuentran a la expectativa sobre cómo ver el partido en VIVO.

Si eres uno de lo seguidores de estos equipos y deseas conocer más sobre el partido entre Strongest vs Ceará, sigue leyendo esta nota de Infozport.

¿Cuándo juega Strongest vs Ceará?

El partido entre Strongest vs Ceará por la Copa Sudamericana se jugará el miércoles 29 de junio a las 18:15 hrs en el Estadio Hernando Siles (La Paz).

Strongest vs Ceará en VIVO

Podrás ver el partido entre Strongest vs Ceará por la señal de cable DirecTV ( canal 610) y por la señal de streaming en Star Plus.

Partido The Strongest HOY en VIVO Gratis

Podrás ver el partido por Copa Sudamericana 2022 de forma online y en vivo por las siguientes plataformas web: Futbol Libre TV, Tarjeta Roja, Roja Directa, Apuro Gol y más.

Para entrar a Roja Directa ingresa al siguiente LINK y busca el partido entre Strongest vs Ceará https://www.rojadirectaenvivo.club/

Si es que no aparece la reproducción del cotejo, también lo puedes ver por medio de Viper Play.

¿Cómo llega The Strongest?

The Strongest estará en los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras quedar en tercer lugar del Grupo B de la Copa Libertadores. El equipo boliviano dirigido por Cristian Diaz, continúa disputando torneos internacionales de la CONMEBOL y ahora se enfrentará al líder del Grupo G.

¿Cómo llega Ceará?

El equipo brasileño llega como líder absoluto del Grupo G de la Copa Sudamericana donde anotó 17 goles a favor y 1 en contra. Además dejó en carrera a uno de los grandes de Argentina, el Club Atlético Independiente, el equipo brasileño espera arrancar este partido de ida