Fútbol Internacional

Padre de Messi va a España para reunirse con la directiva del Barcelona

El padre de Lionel Messi va en camino a España para reunirse con la directiva del Barcelona
Por J. M. Ancajima

Según Mundo Deportivo, Jorge Messi empezó este martes (al mediodía) su viaje desde Argentina a España, con la finalidad de sostener una reunión con el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y tratar de resolver su partida.

“La reunión se celebraría, en principio, mañana miércoles. Messi quiere resolver cuanto antes su final en el Barcelona para definir después su futuro, que parece más perfilado hacia el Manchester City que hacia el PSG”, detalló el medio de comunicación catalán sobre la noticia en torno a Lionel Messi.

La idea de Lionel Messi es evidente, después de dar a conocer su decisión mediante un burofax y ausentarse de las pruebas PCR de coronavirus, previo al inicio de la pretemporada. También, la estrella no acudió a los primeros entrenamientos del FC Barcelona, ahora al mando del neerlandés Ronald Koeman, reemplazante de Quique Setién.

De la situación también ha participado LaLiga, que ha respaldado al Barcelona, reafirmando que Lionel Messi tiene contrato con FC Barcelona y que solo tramitará su baja definitiva, si es que se abona el dinero por la cláusula de rescisión, equivalente a 700 millones de euros.