Publicidad

«Nos dieron por muertos»: Luka Modrić tras el partido de Brasil vs Croacia

La estrella del Real Madrid y capitán de Croacia dio unas palabras tras eliminar a la selección de Brasil en Qatar 2022.
Por Renato Ubillus

Brasil no pudo ganarle al actual subcampeón del mundo, aunque la canarinha fue la gran favorita para pasar a la semifinal y lograr el objetivo de ser los flamantes campeones del mundo, en la siguiente nota de Infozport te contamos todos los detalles de lo que nos dejó este importante partido.

Palabras de Modrić

«Esto es impresionantes cuatro años después. Nos dieron por muertos, pero nuestra fe es enorme. Teníamos mucha confianza en los penaltis y por suerte lo hemos logrado».

Luka Modrić

Meten miedo en Penales

Croacia a pesar de ser la subcampeona del mundo en 2018, saben que llegaron al mundial de Qatar sin ser la favorita, por lo que mantuvieron el perfil bajo y demostraron que pueden dar pelea a las grandes favoritas. Además, es la segunda vez que en tanda de penales clasifican en la siguiente fase del mundial, demostrando que si Croacia te lleva a esta situación es muerte súbita, pues con Japón lograron pasar a la siguiente fase. Ahora eliminaron a Brasil con la misma formula.