Publicidad

¡No vas al mundial! El grito de los hinchas ecuatorianos para Arturo Vidal

El "Rey" Arturo es el flamante campeón de la Libertadores 2022, sin embargo hinchas ecuatorianos le recordaron su realidad.
Por Renato Ubillus
Arturo Vidal
Arturo Vidal Copa Libertadores

Este sábado 29 de octubre se vivió la final más esperada por los hinchas de la Conmebol Copa Libertadores 2022 entre dos gigantes del fútbol brasileño, Flamengo vs Paranaense, donde el mengao se consagró como campeón de la Libertadores 2022 tras el golazo de su máxima estrella, Gabriel Barboza «Gabigol».

Le gritaron al Rey

En el partido que se vivió entre Flamengo vs Paranaense, tuvo su ingreso un jugador histórico en la era dorada de Chile, Arturo Vidal. Quien no disputará la cita mundialista de este año con la selección de la estrella solitaria. En el estadio se hicieron presentes varios hinchas de Ecuador, quienes aprovecharon el momento para incomodar a Vidal con un grito: ¡»No vas al Mundial!…Estás en la final de la Libertadores, pero No vas al Mundial!«.

Próximo partido de Flamengo

El mengao jugará un partido por el Brasileirao este miércoles 2 de noviembre a las 19:00 horas frente al Corinthians en el Estadio Jornalista Mário Filho (Maracanã) (Rio de Janeiro, Rio de Janeiro).

¿Cómo llega el Flamengo?

El Flamengo llega a este partido como el flamante campeón de la Libertadores y con un plantel de ensueño, probablemente el más fuerte y car de Sudamerica con grandes estrellas de Europa que ahora militan en Brasil.