Publicidad

«Mi contrato termina este año»: Roberto Mosquera y su continuidad con Cristal

El futuro del DT Celeste es incierto, aunque miles de hinchas quieren buscar un reemplazo, tras los últimos resultados.
Por Renato Ubillus

Sporting Cristal no pudo superar al Melgar en ninguna de las dos semifinales de la Liga 1 Betsson 2022 y se quedó fuera de la gran final del fútbol peruano, el equipo celeste al mando de Mosquera cayó por 2-0 en la ida y 2-0 en la vuelta, ante estos terribles resultados por parte de un club de Élite del futbol peruano deja en intriga la continuidad del DT. En la siguiente nota de InfoZport te dejamos todos los detalles.

¿Seguirá en Cristal?

En conferencia de prensa el estratega de Cristal mencionó que hasta el momento nadie se ha acercado para converzar sobre su futuro en el cuadro celeste.

«No he tenido ningún acercamiento con Sporting Cristal. Mi contrato termina este año, no tengo nada definido en el futuro. Lo único que quiero ahora es descansar»

Roberto Mosquera

Cristal quedó fuera de la Final y de repetir el plato al igual que el año pasado con Alianza Lima. Además de hablar sobre su futuro incierto con Cristal, el profe Mosquera señaló que la pérdida de este partido con Melgar se debe a que en su nómina se encontraron muchos titulares con lesión, como el caso de Yoshimar Yotún y Joao Grimaldo .

«El fútbol tiene estas cosas. Hay que entenderlo y nadie puede pensar que uno va a venir a disculparse por una mala actuación. Grimaldo era el jugador más desequilibrante del equipo y Yotún regresaba con su intacta calidad, lo que nos hacía presagiar un partido diferente. Tuvimos que cambiar de sistema y con un rival tan potente como Melgar»

Roberto Mosquera.