Fútbol Internacional

Messi ya decidió su futuro

Después de todos los rumores, según el diario Olé, Messi ya decidió su futuro para continuar su carrera como futbolista profesional.
Por J. M. Ancajima

Hoy Messi ha copado las portadas de la mayoría de los medios deportivos y, como no podía ser de otra manera, también en su país. La edición del diario Olé este martes abre con el ’10’ acompañado de Luis Suárez y el siguiente titular: “Decilo, Leo, decilo”. Messi ya tiene tomada su decisión para su futuro en el Barcelona.

El diario argentino hace referencia al decisión que ya ha tomado Messi sobre su carrera deportiva y que deberá decir en breve. El próximo lunes, el Barça está citado para volver al trabajo y lo haría sabiendo ya si Leo estará en el grupo o no.

Hasta el día de hoy, Messi no ha dicho una sola palabra desde la eliminación del Barça a manos de un Bayern Múnich que los golpeó con un 2-8. Una derrota que ha dolido mucho al argentino, cuya confianza en la directiva del Barça ya estaba mermada tras años de fracasos europeos e innumerables polémicas extradeportivas.