Fútbol Internacional

¿Messi de vuelta al Barcelona en 2023? Esto es lo que sabemos

El regreso de Messi ya es un tema que se discute públicamente en Barcelona. Sería a mediados de 2023, cuando finalice el contrato del astro argentino con el París Saint-Germain. 
Por Betsabe Saavedra

Últ. actualización: 10 Noviembre, 2021 07:43

El regreso de Messi ya es un tema que se discute públicamente en Barcelona. Sería a mediados de 2023, cuando finalice el contrato del astro argentino con el París Saint-Germain

Un importante socio del Barcelona indicó que el club azulgrana debe pensar en traer de vuelta a Lionel Messi para el 2023. En una entrevista radial Víctor Font aseguró que el equipo catalán «debe pensar ya en el regreso de Messi en 2023»

Cabe resaltar que Lionel Messi tiene contrato con el París Saint-Germain hasta mediados de 2023, por lo que aún hay esperanzas que regrese al club en el que militó por dos décadas.

“Su salida merecía ser por la puerta grande. Desde este momento el club debería estar pensando en cómo Messi puede volver al Barça en 2023”, insistió Font durante el programa radial “El món a RAC-1”.

Pese a hablar de un eventual regreso de Messi en 2023, la situación es más complicada de lo que parece, pues el Barcelona aún no ha encontrado a los socios necesarios para saldar la millonaria deuda que dejó Josep María Bartomeu mientras fue presidente del club culé.

A saber, en marzo de este año Víctor Font fue uno de los nombres que sonaba para suceder a Josep Maria Bartomeu en la presidencia del Barça. Sin embargo, Joan Laporta acabó ocupando dicho lugar.