Publicidad

Messi a la Premier League: ¿cuáles son los equipos que lo desean?

Conoce todos los pretendientes que tiene la 'pulga' en Inglaterra y lo que opina el PSG.
Por J. M. Ancajima
Messi en el PSG de Francia | Foto: AFP
Messi en el PSG de Francia

Messi a la Premier League | Messi es una de las mayores estrellas del fútbol en la actualidad, su presencia en el campo es determinante para el equipo en donde juega. Sin embargo, está cerca de quedarse sin equipo, pues su contrato con el PSG termina el próximo verano, y a los rumores que lo sitúan en el FC Barcelona ahora hay que sumar un fuerte interés desde dos equipo de la Premier League.

¿Messi a la Premier League?

El primero es el Manchester City de Pep Guardiola, quien tiene buena relación con la ‘pulga’. Ante la oportunidad de fichar a Messi como agente libre, el conjunto Citizen se posiciona como un candidato firme a llevarse a la Pulga, eso sí, siempre que rechace la astronómica renovación de contrato que prepara el PSG antes del próximo verano.

El segundo interesado es el Chelsea, quien no está manteniendo mucha regularidad en el campeonato de la Premier League. Es por ello que, ante la posibilidad que el 10 quede como agente libre, es un firme candidato para reforzar la delantera de los ‘Blues’.

¿Qué dice el PSG?

La intención del PSG es conseguir renovar el contrato de Messi, evitando de esta manera que se marchase gratis el próximo verano y asegurándose su presencia en el equipo unas temporadas más. Aunque, por el momento, nada parece indicar que Messi vaya a extender su contrato