Menotti: «A Messi le tienen que inventar a alguien para poder competir por el Balón de Oro»

Esto dijo César Menotti sobre el Balón de Oro ganado por Messi. El dirigente argentino alabó el premio de su compatriota.
Por Jordy Acevedo
Menotti

César Menotti, Director general de selecciones de Argentina, manifestó que Messi tiene bien merecido su séptimo Balón de Oro. Además, lamentó que siempre haya gente que no sepa apreciar todo lo que ofrece el astro argentino al fútbol mundial.

Como a casi todos en el mundo del fútbol, a César Menotti tampoco le resultó indiferente la última premiación del Balón de Oro y aseguró que Messi lo tiene bien merecido.

“El premio que obtuvo es bien merecido y con mucha diferencia, le tienen que inventar a alguien para poder competir”, dijo.

Además, Menotti añadió que “estaba clarísimo, no había ninguna duda de que lo iba a ganar él, y tengo la sensación de que lo ganó con mucha más diferencia de la que se dijo. Me hizo acordar a algo que sucedió hace mucho tiempo con Johan Cruyff, que cuando Messi ganó su tercer Balón de Oro, dijo que iba a ganar el cuarto, el quinto, el sexto y el séptimo. Tenía razón”.

Para cerrar el tema, el Director general mencionó que “siempre hay de estas cosas. Hay gente que opina de música y no distingue un piano de un bandoneón, y los escuchas hablar y parecen Astor Piazzolla”, en alusión a la lluvia de críticas hacia Messi.

► LEE TAMBIÉN:

Este es el nuevo Lapadula que la rompe en Europa