Publicidad

Mbappé quiere irse del PSG y empieza a tocar las puertas del Real Madrid

El delantero francés parece estar disconforme con el club parisino y estaría en busca de un nuevo club, ¿cuál será su destino?.
Por Renato Ubillus

El delantero francés parece no estar contento con su actual equipo y ya estaría pensando en irse a otro club. Su único destino parece ser el actual campeón de la UEFA Champions League, nada más y nada menos que el Real Madrid. Aunque esta novela ya la conocemos, Kylian parece estar arrepentido de haber renovado con París. En la siguiente nota de InfoZport te contamos todos los detalles.

¿Fichará por el Real Madrid?

El chico de Bondy sigue jugando al despiste, pero esta vez parece estar seguro de que ya no desea estar más en el club de los jeques y buscará ser parte del recambio del actual campeón de Champions League. Mbappé renunció a sus vacaciones por fiestas de fin de año y solo piensa en entrenar con el club parisino para poder tener minutos en el próximo partido por la Ligue 1.

¿Cuando juega el PSG?

El París Saint Germain volverá a las canchas para jugar un partido por la jornada 16 de la Ligue 1 este miércoles 28 de diciembre a las 15:00 horas de Perú en el Estadio: Parc des Princes (Paris).

Kylian Mbappé: «Messi o yo»

Estas parecen haber sido las condiciones del delantero francés para continuar en el club parisino. Sin embargo, el PSG parecen haber elegido y están dispuestos a renovar a Messi, según explican desde Le Parisien. El citado medio asegura que han llegado a un acuerdo con el argentino y se formalizará en los próximos días.