Más de 11 mil fans vieron la final equivocada de la Champions

Más de 11,000 hinchas vieron una “final equivocada” entre Bayern Munich vs PSG por la Champions League el día del partido.
Por J. M. Ancajima

Millones de personas en el mundo estuvieron atentos al triunfo de Bayern Múnich por 1-0 al PSG por la final de la Champions. Pero hubo un grupo de gente que gritó más de un gol a la misma hora. ¿Por qué? ¡Te contamos todo al respecto en la siguiente nota!

Si bien el partido se pudo ver en vivo en televisión a través de canales de paga o en redes sociales como la transmisión de la página oficial de la UEFA Champions League vía Facebook Live. Sin embargo, más de 11,000 fanáticos del fútbol vibraron con la victoria 3-1 de Bayern Munich sobre PSG, pero con goles de Robert Lewandowski y Corentin Tolisso. Kylian Mbappé marcó el descuento.

¿Qué fue lo que pasó? Pues resulta que un canal de YouTube quiso pasarse de listo para atraer más seguidores y lanzó un streaming en vivo de la final de la Champions League entre Bayern Munich vs PSG, que se mantuvo con alta audiencia hasta que se dieron cuenta que era un partido jugado en 2017 por la fase de grupos del mencionado torneo continental.