Publicidad

Luca Zidane no será renovado por el Real Madrid tras 16 años en el club

El guardameta, Luca Zidane, que estuvo cedido en el Racing esta temporada, no renovará contrato con la ‘Casa Blanca’ para la próxima temporada..
Por J. M. Ancajima

El portal ‘Fichajes de Fútbol’, explica que en el Real Madrid no quieren extender el contrato de Luca Zidane, que culminó este 30 de junio (ampliado hasta el final de la temporada por el coronavirus).

El club ha preferido apostar por Lunin, que, a priori, será el suplente de Courtois la próxima temporada, pues Areola acabará su cesión en esta temporada.

Entre tanto, Luca, que siempre ha mostrado predilección por la Ligue 1, podría llegar como agente libre al Montpellier, que se ha mostrado interesado en el portero como reemplazo de Rulli.

Luca se marchará del Madrid tdespués de 16 años en el club, donde el portero fue creciendo y escalando categorías hasta lo más alto, pero sin éxito en la cima.

El peso del apellido Zidane y el ser hijo del entrenador principal, finalmente terminaron pesando y ‘sentenciando’ al guardameta que esta temporada jugó cedido en el Racing de Santander.

Con Zidane, el Racing consumó el descenso a Segunda División B y acabó colista de LaLiga SmartBank. El guardameta dejó los siguientes números: 33 participaciones, 42 goles encajados (1.27 de media por partido) y 101 paradas (3.06 por partido).