Publicidad

Los cuatro fichajes imperiosos del Manchester United

Los fichajes de urgencia que ha hecho el Manchester United son: Edison Cavani, Alex Telles, Amad Diallo, Facundo Pellistri
Por Gabriel Naquiche

Llamado de emergencia. Luego de la contundente paliza 6-1 que el Tottenham, de José Mourimho, le propinó al Manchester United, la directiva ha tomado la decisión de contratar jugadores con suma urgencia.

El primer fichaje que sorprendió a todo el mercado del fútbol fue la contratación de Edison Cavani. El uruguayo llega como agente libre luego de su paso por el Paris Saint-Germain.

Cavani ha marcado 50 goles en 116 partidos de Uruguay, así como 341 goles en 556 partidos de clubes.

El goleador charrúa llevará el mítico dorsal ‘7’ que intentará terminar con la maldición desde que se marchó Cristiano Ronaldo.

El United llegó a un acuerdo con Atalanta para el traspaso de Amad Diallo, lateral derecho marfileño de 18 años. Sin embargo, el jugador llegaría en el mes de enero.

Este joven defensa es uno de los jóvenes prospectos más ilusionantes del fútbol italiano.

El otro defensa fichado es Alex Telles, exlateral del Oporto, de 27 años, cerró contrato hasta 2025 con el club.

Este acuerdo final, según ‘O Jogo’, se ha cerrado en 20 millones de euros y tiene opción de renovar un año más.

El último fichaje. El juvenil uruguayo de 18 años, Facundo Pellistri, procedente del Club Atlético Peñarol, ha firmado un contrato de cinco años con el club.

«Llego a un equipo lleno de grandes jugadores de los que aprenderé cada día. Todo el mundo sabe que el Manchester United es un equipo que da oportunidades a los jugadores jóvenes y estoy preparado para trabajar y ganarme esas oportunidades«, añadió el uruguayo.