Fútbol Internacional

Lionel Messi viajará a Madrid para tratar lesión en su rodilla izquierda

Por Renato Ubillus

El astro argentino continúa presentando molestias en su rodilla izquierda, lesión que preocupa al cuadro parisino, pues sería posible que Lionel Messi se pierda varias fechas con el PSG tanto en la Ligue 1 como en la Champions League, esta lesión también perjudica a la Selección Argentina en los partidos frente a Uruguay y Brasil.

Aquel problema en su rodilla sucedió durante el duelo entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022 en septiembre, donde la ‘pulga’ recibió una terrible falta de Luis Martínez, acto que terminó con la expulsión del defensa de la ‘vinotinto’.

Por esta razón, Leo Messi emprendió un viaje a Madrid-España para realizar un tratamiento en la Clínica CEMTRO y ponerle fin a la molestia lo más rápido posible. Messi acudió a este mismo centro médico en 2015, cuando sufrió la rotura del ligamento colateral izquierdo tras conquistar la Champions con el Barcelona.

El PSG anunció la lista de jugadores convocados para el partido del miércoles contra el RB Leipzig, en la que no aparece Lionel Messi.