Publicidad

Lewandowski lleva reloj de 40 euros a la gala del Balón de Oro

El "9" del FC Barcelona robó miradas en las cámaras y en la crítica de vestimenta al utilizar un reloj Casio de bajo costo.
Por Renato Ubillus
Lewandowski
Lewandowski

En una noche llena de glamour y mucho talento futbolistico, la máxima estrella del FC Barcelona, Robert Lewandowski se robo más de una mirada al lucir un accesorio en su muñeca que no superaba los cien euros, algo que no paso desapercibido por los críticos de la moda. En la siguiente nota de InfoZport te contaremos todos los detalles de lo que no sabias sobre el look del «9» del Barza.

Lewandowski lució reloj de 40 Euros

El goleador culé lució un reloj ‘low cost’ que no pasó desapercibido para los más experimentados críticos de la moda y tampoco por sus fanáticos. El reloj que lució el polaco es modelo Unisex Casio Vintage de color dorado y su precio es inferior a 43 euros.

¿Por qué utilizó un reloj barato?

Recordemos que el delantero del FC Barcelona hace unos meses sufrió el robo de un reloj valorizado en unos 70.000 euros. cuando realizada una firma de autógrafos a los hinchas del Barcelona a la salida de su entrenamiento. Desde ese entonces la estrella del Barza decidió no usar relojes de alto valor.

Benzema robo miradas con reloj de alto valor

Por otro lado, el actual ganador del Balón de Oro, Karim Benzema utilizó un reloj modelo RM 65-01 Red Gold que tiene un precio de 536 mil euros.

¿Cuando será el próximo partido de Barcelona?

El próximo partido de Barcelona ante el Villarreal será el jueves 20 de octubre de 2022 a las 14:00 horas en el Estadio Spotify Camp Nou (Barcelona).