Publicidad

Lapadula es considerado como el mejor jugador de la fecha 19 en la Serie B

¡Atento Reynoso! El Italo-peruano fue reconocido por la Serie B como el jugador de la fecha 19, mira aquí los detalles.
Por Renato Ubillus

Últ. actualización: 29 diciembre, 2022 09:42

El delantero italo-peruano deslumbró a toda la hinchada del cagliari al anotar un gol definitorio por la Serie B de Italia ayudando a que el club se quede con el triunfo. Por esta razón la serie B decidió reconocer al seleccionado nacional como el mejor jugador de la fecha 19 de la serie B. En la siguiente nota de InfoZport te contamos todos los detalles.

¿El mejor de la fecha 19?

Gianluca Lapadula disputó 90 minutos en el reciente duelo del combinado azul y rojo, registrando una anotación y una asistencia en el encuentro. Por ello es considerado como uno de los mejores de la fecha, siendo el héroe del club, por su característica máscara facial que utiliza el delantero para poder jugar debido a su lesión en la nariz ocacionada en la Copa América Brasil 2021.

¿Quiere llegar fino a las Eliminatorias?

El peruano tiene claro que quiere empezar las eliminatorias rumbo al mundial 2026 en su mejor estado, para ello está dando todo de si, pues a pesar de tener ahora más cupos para el mundial. Lapadula sabe que el Sudamérica se juegan las eliminatorias más difíciles del mundo y más aún que Argentina está como la gran campeona junto a un equipo de primer nivel.

Reynoso contará con los servicios de Lapadula en esta campaña, siendo titular en el ataque, el comando técnico de la FPF viene siguiendo de cerca a nuestra única carta de gol.