Fútbol Internacional

Juventus logra su noveno Scudetto consecutivo [VIDEOS]

Resumen de lo que pasó en el partido que le dio a la Juventus su noveno Scudetto. Mira los videos y la celebración de la "Vecchia Signora".
Por J. M. Ancajima

Juventus sale campeón del Scudetto, y ya lleva 9 veces consecutivos. Esto después de vencer por 2-0, con tranquilidad, a la Sampdoria, lo que le permitió establecer una ventaja de siete puntos respecto al Inter de Milan.

Cristiano Ronaldo y Federico Bernardeschi hicieron posible que la La Vecchia Signora diera una vuelta olímpica más.

 

Resumen del partido

Sampdoria fue el rival que se encontró la Juventus en el partido que podría definir la temporada de la Serie A, ya que, los de Claudio Ranieri saltaron a la cancha del Juventus Stadium con una propuesta ofensiva que pronto les dio la posesión del balón ante el desconcierto de los locales, que primero tuvieron que perseguir a sus rivales para entrar en el juego.

La motivación del visitante forzó a que el portero Wojciech Szczesny pronto se convirtiera en protagonista, ante la imposibilidad de sus compañeros de imponer el dominio que los acompaña semana a semana en el Calcio.

No fue sino hasta la recta final de la primera parte cuando la Juventus pudo dominar las acciones y conseguir un par de tiros libres que, en el caso del segundo, representó la jugada que les dio su primer gol.

La alegría de la ‘Vecchia Signora’

El equipo de Turín consiguio su noveno título consecutivo en la Serie A. Aunque sus actuaciones en el regreso del fútbol tras la pandemia del coronavirus no fueron las mejores, Juventus obtuvo un nuevo título en Italia.

Mira su celebración:

https://twitter.com/juventusfc/status/1287509053162377217

Scudetto le sale caro a la Juventus

A pesar de la victoria sobre la Sampdoria (2-0), que dio pie al noveno ‘Scudetto’ consecutivo, ha podido salirle muy cara a la Juventus. Pues, hasta tres jugadores de la ‘Vecchia Signora’ (Danilo, Paulo Dybala y Matthijs de Ligt) tuvieron que dejar el campo antes de tiempo por lesión.

El gran problema  no son las dos jornadas que restan, sino que pudieran perderse la vuelta de la eliminatoria de octavos de Champions contra el Lyon del día 7 de agosto. Conviene recordar que la Juve debe remontar un 1-0.