Fútbol Internacional

Joan Laporta cree en la remontada: el nuevo presidente del Barcelona visitó los entrenamientos previo al encuentro contra el PSG

Por Jordy Acevedo

El electo presidente del FC Barcelona visitó al equipo azulgrana en la Ciutat Esportiva previo al partido de vuelta que sostendrá en París por la Champions League.

El flamante presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, junto con su vicepresidente, Rafa Yuste, visitaron los entrenamientos del primer equipo para motivar a los dirigidos por Ronald Koeman en lo que será el duelo por el pase a cuartos de final de la UEFA Champions League contra el PSG.

El equipo catalán intentará la remontada este miércoles ante el PSG para revertir la goleada de 1-4 en el cotejo de ida que se desarrolló en el Camp Nou de España. Joan Laporta es consciente de que los suyos afrontarán en París un reto muy importante y, por ello, expresó toda su confianza  al técnico neerlandés para que sus dirigidos logren la hazaña esperada.

La confianza del equipo sigue intacta porque intentarán repetir lo logrado en el 2017, cuando el Barcelona perdió 4-0 en la ida contra los parisinos y en la vuelta consiguieron el pase a cuartos de final con un rotundo 6-1.