Publicidad

Inter de Milán goleó al Viktoria Plzen y Barcelona jugará la Europa League

El Viktoria no pudo con la jerarquía del Inter de Milán y fue humillado por 4 a 0, dejando al Barza fuera de Champions.
Por Renato Ubillus
Inter de Milán goleó
Inter de Milán goleó

El equipo Italiano aplastó al Viktoria Plzen y dejó sin opciones al Bercelona quien volverá a jugar la Europa League otra temporada. El equipo de Xavi entró con el ánimo distinto tras la victoria del Inter con el Viktoria. Con este resultado Lewandowki y los muchachos de Barcelona irán a buscar la gloria en la Europa League.

Laporta y su junta contaban con que el Barcelona no hiciera el ridículo en Europa y se clasificara, como mínimo, hasta los cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, las cosas no salieron a su favor y ahora tendrá que hacer cambios en el equipo.

Inter de Milán goleó al Viktoria Plzen

al Viktoria Plzen por 4-0 en el Giuseppe Meazza. Esta victoria supone la eliminación directa del FC Barcelona, el destino de los Blaugranas dependían de lo que ocurriera en el partido de Internazionale.

Barcelona vs Bayern Múnich: ¿A que hora juegan?

El partido por la UEFA Champions League 2022-23 se jugará este miércoles 26 de octubre a las 14:00 horas de Perú en el Estadio: Spotify Camp Nou (Barcelona).

  • México: 14:00 horas
  • Ecuador: 14:00 horas
  • Colombia: 14:00 horas
  • Argentina: 16:00 horas
  • Uruguay: 16:00 horas

¿Cómo llega el Barcelona?

Después de empatar 3-3 ante Inter en la pasada jordana. El barça acumula solo una victoria, un empate y carga consigo dos derrotas. Esto lo ubica en el tercer puesto, con solo cuatro puntos. Los blaugranas tendrán que dar todo de si para poder avanzar la Champions League.