Publicidad

¡Impresionante goleada de los reds!: Hack trick de Salah en el 1-7 por la Champions

La escuadra del Liverpool goleó con un impresionante marcador 1-7 en su cuarta fecha Champions ¡HACK TRICK de Salah!
Por Kathia Guevara
Goleada Liverpool vs Rangers
Goleada Liverpool vs Rangers

Por la cuarta fecha de la Champions League se enfrentaron los clubes de Liverpool vs Rangers, en un partido que terminó siendo una carnicería de goles de los reds. Revive los mejores momentos de este partidazo en la siguiente nota de InfoZport.

Despliegue de profesionalismo y golasos en esta cuarta fecha de los reds. Los dirigidos de Jurgen Kloop golearon al rival como visitantes y luego de que este abriera el marcador. Así fue el Rangers vs Liverpool por la Champions League.

El partido empezó con una escuadra de Rangers superior en el terreno de juego. Dos veces llegaron al arco antes de que Scot Arfiel (17′) pusiera el primero del partido y todo parecía señalar que los reds no la tendrían fácil en esta jornada. Sin embargo, el gol despertó la ofensiva del Liverpool, que apenas siete minutos después puso el empate con tanto de Roberto Firmino.

A partir de ahí, los reds se sintieron como pez en el agua. Para el segundo tiempo vendrían la seguidilla de goles contra un Rangers que rogaba por el término del partido antes de que continuara la avalancha de goles. Revive el resumen del partido a continuación: