Publicidad

Fútbol Libre TV Vélez vs Flamengo: MIRA Online EN VIVO el partido por la Copa Libertadores 2022 | Transmisión GRATIS | LINK

Sigue el partido de Vélez por la semifinal de ida Copa Libertadores 2022.
Por Renato Ubillus
Fútbol Libre TV Vélez vs Flamengo
Fútbol Libre TV Vélez vs Flamengo

Fútbol Libre TV Vélez vs Flamengo. ¡Disfruta este partido gratis y en vivo! Hoy se juega una nueva fecha por el campeonato continental CONMEBOL Copa Libertadores. Este partido se jugará este miércoles y muchos fanáticos del fútbol sudamericano se preguntan donde ver el próximo partido entre Vélez Sarsfield, quien recibirá al nuevo club de Arturo Vidal, Flamengo de Brasil. En la siguiente nota de InfoZport te mostramos todos los detalles.

Fútbol Libre TV Vélez vs Flamengo

El partido se transmitirá por ESPN4 y por la plataforma de streaming Star Plus, sin embrago muchos hinchas de la CONMEBOL Libertadores no cuentan con acceso a esta plataforma, por esta razón también puedes sintonizar el minuto a minuto del partido por la señal online de (www.librefutbol.com).

Se recuerda que esta plataforma web no es del todo segura para poder ver el partido en alta calidad y con la mejor resolución en imágen.

¿Cuándo juegan Vélez vs Flamengo?

El partido entre Vélez vs Flamengo por La Copa Libertadores se jugará este martes 31 de agosto a las 19:30 horas de Perú en el Estadio José Amalfitani (Capital Federal, Ciudad de Buenos Aires).

¿Cómo llega Vélez?

Vélez dejó fuera de la Copa Libertadores al Talleres de Córdova e irá tras la hazaña de buscar un triunfo en casa ante el poderoso Flamengo de Brasil, por esta razón los ojos de sudamérica están puestos en el club argentino que de quedarse con la victoria hoy estaría a un paso de la gran final de la Libertadores.

Posibles Alineaciones

Vélez: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres; Luca Orellano, Walter Bou, Lucas Janson; y Lucas Pratto.

Flamengo: Santos; Rodinei, David Luiz, Léo Pereira, Filipe Luís; Thiago Maia, João Gomes, Everton Ribeiro; Giorgian De Arrascaeta; Gabigol y Pedro.