Publicidad

Fútbol Libre TV PSG vs Juventus: ver el partido GRATIS online por internet por la Champions League

Sigue de cerca el partido entre la Juventus vs PSG por la Champions League 2022/2023.
Por J. M. Ancajima
PSG vs Juventus por la Champions
PSG vs Juventus por la Champions

Fútbol Libre TV PSG vs Juventus | La Juventus y el PSG comenzarán su camino a ganar la ‘orejona’ este martes 6 de septiembre por la Champions League. Pese a que el equipo parisino se quedó en el torneo pasado en los octavos de final, ahora quieren volver más fuerte a las canchas y la mejor manera de hacerlo es comenzar con una victoria. Mira dónde ver GRATIS online por Infozport.

Fútbol Libre TV PSG vs Juventus

Los canales oficiales de transmisión de este partido son ESPN (Latinoamérica), Movistar para España y por el streaming de Star Plus (Latinoamérica). Para los seguidores que no cuenten con este servicio de cable tendrán otras alternativas vía online como Fútbol Libre TV (librefutbol.com) o ViperPlay (viperplay.net).

https://twitter.com/juventusfces/status/1566882034781405187

PSG vs JUVENTUS: hora de juego

Los parisinos jugarán su primera fecha Champions frente a la Juve, que viene teniendo una temporada regular en la liga italiana. El partido está programado para este martes 6 de septiembre a las 14:00 (horas de Perú) en el Estadio Parque de los Príncipes.

Así viene la Juventus

La Juve llegará al campo de juego con ganas de victoria. Y es que la fecha pasada de la Serie A no pudieron sacar la diferencia frente a la escuadra de Fiorentina y terminaron con marcador 1-1. El único gol de los blanquinegros lo anotó Arkadiusz Milik (9′).

Así viene el PSG

Por su parte, los parisinos están pasando un buen momento luego de sumar su cuarta victoria en la Ligue 1. Y es que el club de Mbappé y Messi se encuentran en la cima de la tabla con 16 puntos. En la fecha anterior ganaron frente a Nantes con doblete de Mbappe (18′ y 54′) y Nuno Mendez (68′). El rival no pudo frente a la superioridad de los rojos y azules, quienes se llevaron la victoria con marcador 0-3.