Fútbol Libre TV Manchester City vs Nottigham Forest: Transmisión online del partido por la Premier League

Mira online el próximo partido del City por la Premier League.
Por Renato Ubillus
Fútbol Libre TV Manchester City vs Nottigham Forest
Fútbol Libre TV Manchester City vs Nottigham Forest

Fútbol Libre TV Manchester City vs Nottigham Forest. Un nuevo partido por la Liga inglesa se jugará este miércoles y miles de fanáticos se preguntan donde podrán ver el partido de manera online y gratis desde cualquier sitio web, en la siguiente nota de InfoZport te mostraremos en que canales y plataformas web podrás ver el cotejo.

Fútbol Libre TV Manchester City vs Nottigham Forest

El partido se transmitirá por ESPN y por la plataforma de streaming Star Plus, sin embrago muchos hinchas del fútbol inglés no cuentan con acceso a esta plataforma, por esta razón también puedes sintonizar el minuto a minuto del partido por la señal online de (www.librefutbol.com).

Se recuerda que esta plataforma web no es del todo segura para poder ver el partido en alta calidad y con la mejor resolución en imágen.

¿Cuándo es el partido del Manchester City?

El partido entre Manchester City vs Nottigham Forest por La Premier League se jugará este martes 31 de agosto a las 13:30 horas de Perú en el Estadio: Etihad Stadium (Manchester).

Posible once del partido

Manchester City: Ederson Moraes; Kyle Walker, Rúben Dias, Nathan Ake, Joao Cancelo; Kevin De Bruyne, Rodri, Ilkay Gündogan; Riyad Mahrez, Erling Haaland y Phil Foden.

Nottigham Forest: Dean Henderson; Joe Worrall, Steve Cook, Scott McKenna; Neco Williams, Ryan Yates, Remo Freuler, Harry Toffolo; Brennan Johnson, Taiwo Awoniyi y Morgan Gibbs-White.

¿Cómo llega el Manchester City?

El nuevo y renovado equipo del Pep Guardiola vendrá con todo para que la victoria, luego de golear al Crystal Palace por 4-2 con triplete del “androide” Erling Haaland a los 62′, 70′,81′. El City actualmente está segundo en la tabla de posiciones y es uno de los clubes con mejor plantel para esta temporada 2022-23 de Champions League y también del fútbol inglés.