Publicidad

Fútbol Libre TV Manchester City vs Borussia EN VIVO por la Champions League

Mira el minuto a minuto del partido por la jornada 5 de la Liga de Campeones UEFA.
Por Renato Ubillus
Fútbol Libre TV Manchester City vs Borussia
Fútbol Libre TV Manchester City vs Borussia

Fútbol Libre TV Manchester City vs Borussia | Erling Haaland volverá a verse las caras con su ex-equipo, el Borussia Dormunt en un imperdible partido por la jornada cinco de la UEFA Champions League donde ambos equipos darán todo de si. En la siguiente nota de InfoZport te contamos todos los detalles de donde puedes visualizar este partido totalmente Gratis.

Fútbol Libre TV Manchester City vs Borussia

La transmisión del partido por la Champions League está a cargo de los canales FOX Sport Argentina y las plataformas de streaming Star Plus. Para aquellos hinchas que no cuenten con acceso a estos canales podrán ver el partido EN VIVO y gratuita en la plataforma de Fútbol Libre TV (www.librefutbol.com), debemos recalcar que este sitio web no es del todo confiable por lo que se recomienda tomar precauciones.

Manchester City vs Borussia: Fecha y Hora

El encuentro entre estos dos gigantes del fútbol europeo se dará el martes 25 de octubre a las 14:00 horas de Perú en el Estadio: Signal-Iduna-Park (Dortmund).

  • Argentina: 16:00 Horas
  • Brasil: 16:00 Horas
  • Ecuador: 14:00 Horas
  • Colombia: 14:00 Horas

Alineaciones Manchester City vs Dortmund

Borussia Dortmund: Alexander Meyer; Thomas Meunier, Niklas Süle, Nico Schlotterbeck, Raphael Guerreiro; Jude Bellingham, Salih Özcan, Giovanni Reyna, Marco Reus, Julian Brandt; Anthony Modeste. DT: Edin Terzic

Manchester City: Ederson; João Cancelo, Manuel Akanji, Rúben Dias, Sergio Gómez; Kevin De Bruyne, Rodri, Bernardo Silva; Phil Foden, Erling Haaland, Jack Grealish. DT: Pep Guardiola.

¿Cómo llega el Manchester City?

Los dirigidos por el Pep Guardiola vienen de caer por 1-0 ante el Liverpool en su último partido por la Premier League. El único tanto del partido fue ejecutado por Mohamed Salah, ahora los celestes tendrán que jugar el todo por el todo en el torneo internacional de la Liga de Campeones UEFA.