Publicidad

Fútbol Libre TV Inter vs Bayern Múnich: LINK para ver GRATIS el partido por la Champions League

Mira cómo ver uno de los partidos más llamativos de la primera jornada de la Champions.
Por J. M. Ancajima
Inter de Milán en la Serie A | Foto: Inter de Milán
Inter de Milán en la Serie A | Foto: Inter de Milán

Fútbol Libre TV Inter vs Bayern Múnich | Uno de los partidos más llamativos de la primera jornada de la Champions League comenzará el miércoles 7 de septiembre de 2022. Se trata del choque entre el Inter vs Bayern Munich, los dos grandes de sus países protagonizarán el ‘choque de titanes’, si deseas conocer cómo ver el cotejo GRATIS, sigue leyendo esta nota en Infozport.

Inter vs Bayern, ¿cuándo juegan y horarios?

El partido erntre los dos históricos comienza el día miércoles 7 de septiembre a las 2:00 pm (hora peruana, colombiana, mexicana y ecuatoriana). Además, será transmitido por medio de los canales de ESPN y Star Plus por toda latinoamérica. Mientras que en España se verá por Movistar Liga de Campeones 4 y Movistar+. Por su parte, en México se podrá ver en HBO Max y Cinemax.

Fútbol Libre TV Inter vs Bayern Múnich

Para los fanáticos que no cuenten con el servicio de cable o streaming tendrán otras alternativas vía online como Fútbol Libre TV (librefutbol.com). Debemos precisar que ente canal de transmisión online no es del todo seguro, por lo que se deberá tener que tomar algunas precauciones al momento de visualizar.

¿Cómo llega el Inter?

El Inter ha ganado sus dos partidos de local esta temporada en la Serie A; no obstante, tiene dos derrotas y son octavos de momento en el Calcio, con una de las defensivas más goleadas, que ha permitido 8 tantos. Problemas cuando vienen Mané y compañía.

¿Cómo llega el Bayern Múnich?

El Bayern tampoco ha tenido el mejor inicio de la temporada en Alemania. Sí, tienen par de goleadas de escándalo (un ‘set’ al Eintracht, 6-1, y ganaron por un ‘touchdown’ al Bochum, 7-0), pero solo han ganado uno de los últimos tres y son terceros de momento, pese a estar invictos.