Fútbol Libre TV Estudiantes vs Paranaense: Transmisión online del partido por la Copa Libertadores 2022 | HOY Jueves 11 de agosto

Fútbol Libre TV Estudiantes vs Paranaense. Mira AQUÍ todos los detalles de cómo ver el próximo partido de la Copa Libertadores.
Por Renato Ubillus
Fútbol Libre TV Estudiantes vs Paranaense
Fútbol Libre TV Estudiantes vs Paranaense

Fútbol Libre TV Estudiantes vs Paranaense. Por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022 Estudiantes (Argentina) se enfrentará a Athletico Paranaense (Brasil), muchos seguidores de ambos equipos se encuentran a la expectativa sobre cómo ver este cotejo online y gratis.

Si eres uno de los seguidores de estos equipos y deseas conocer más sobre el partido entre Estudiantes vs Athletico Paranaense, sigue leyendo esta nota de Infozport.

¿Cuándo juega Estudiantes vs Athletico Paranaense?

El partido entre Estudiantes vs Athletico Paranaense por los cuartos de final de la Copa Libertadores se jugará el jueves 11 de agosto a las 19:30 horas en el Estadio: Jorge Luis Hirschi Stadium (La Plata, Argentina).

Fútbol Libre TV Estudiantes vs Paranaense

Podrás ver el partido de Athletico Paranaense de forma online y en vivo por las siguientes plataformas web: Futbol Libre TV, Tarjeta Roja, Roja Directa, Apuro Gol y más.

Para entrar a Fútbol Libre ingresa al siguiente LINK y busca el partido entre Athletico Paranaense vs Estudiantes www.librefutbol.com

¿Cómo llega Athletico Paranaense?

Athletico Paranaense empató sin goles el partido de ida contra su rival argentino por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Además, viene de ganar 1-0 a Sao Paulo en su último partido por el Brasileirão el único gol del partido llego a los 69′ desde el punto de penal gracias a Vitor Bueno. El Athletico Paranaense se ubica en el cuarto puesto luego de haber disputado 20 encuentros donde ha ganado 10, empató 4 y perdió 6 ahora tendrá que jugar el torneo internacional más importante de CONMEBOL.

¿Cómo llega Estudiantes?

Estudiantes de la plata empató sin goles el partido de ida contra su rival paraguayo por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Asimismo, viene de empatar a cero con Banfield en su último partido por la jornada 11 de la Superliga Argentina 2022. Estudiantes se ubica en el puesto 22 luego de haber disputado 11 partidos donde viene ganando 3, empatando 3 y perdiendo 5. Ahora tendrá que ir a jugar con Paranaense en el torneo más importante de CONMEBOL.