Publicidad

Resumen Argentina vs Polonia (2-0) por el mundial de Qatar 2022

El minuto a minuto de uno de los partidos más emocionantes de la fiesta más grande del fútbol.
Por Karla Valeria Cotrina Lejabo

Últ. actualización: 30 noviembre, 2022 16:10

¡Se logró el primer objetivo! Argentina le ganó por 2-0 a la Polonia de Robert Lewandowski y pasó como líder absoluto del grupo C a los octavos de Final Maccalister y Julian Álvarez le dieron el triunfo a una Argentina que empezó sufriendo y ahora estará en los octavos de final para seguir en busca del sueño mundialista. Posiblemente estaría jugando contra Australia en los octavos y se definiría qué tan lejos estaría por llegar el equipo de Leo Messi, siendo este su último mundial. Infozport te presenta cada detalle de este emocionante partido de la Copa Mundial del Fútbol.

Fútbol Libre TV EN VIVO Argentina vs Polonia

Los fanáticos y seguidores de la Copa del mundo tendrán varias opciones para poder visualizar estos partidos de primer nivel futbolístico por DIRECTV. Las plataformas de Streaming oficiales son DIRECTV GO o en los canales autorizados por cada país. Sin embargo, en Internet existen otras alternativas como Pirlo TV (www.pirlotv.fr), Fútbol Libre TV (www.librefutbol.com) y ViperPlay (viperplay.net).

Argentina vs Polonia: Fecha y Hora

El partido por la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 entre las selecciones de Argentina y Polonia será este miércoles 30 de noviembre a las 14:00 horas de Perú en el Estadio: Stadium 974 (Doha).

  • Ecuador: 14:00 horas
  • Colombia: 14:00 horas
  • México: 13:00 horas
  • Argentina: 16:00 horas
  • Venezuela: 15:00 horas
  • Bolivia: 15:00 horas
  • Brasil:16:00 horas
  • Qatar: 20:00 horas

Alineaciones Argentina y Polonia

Estarían presentes por La albiceleste: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Polonia llega de un empante con la escuadra mexicana en la fase de grupos C. Tienen como máximo representante a Robert Lewandowski, quien pudo anotar el gol de la victoria, pero acabó fallando su penal. Después de su partido con Arabia Saudita, todo está muy parejo.

https://twitter.com/Argentina/status/1597379821499166721