Publicidad

Fútbol Libre TV Emiratos Árabes vs Australia: Transmisión online del partido por el repechaje

Fútbol Libre TV Emiratos Árabes vs Australia. Mira aquí el partido por el repechaje Asiático, donde se definirá el rival de Perú.
Por Renato Ubillus
Fútbol Libre TV Emiratos Árabes vs Australia
Fútbol Libre TV Emiratos Árabes vs Australia

Fútbol Libre TV Emiratos Árabes vs Australia. La Selección Peruana se encuentra a la espera de su rival de la AFC en el partido entre Emiratos Árabes vs Australia, muchos seguidores de la selección peruana están a la expectativa de este resultado.

Más información aquí: Pronóstico Australia vs Emiratos Árabes: Cuotas y predicciones por el partido del repechaje Asiático

Si quieres saber toda la información sobre el repechaje Asiático entre Emiratos Árabes vs Australia, sigue leyendo la nota de InfoZport.

¿Cuándo juegan Emiratos Árabes vs Australia?

El partido entre Australia vs Emiratos Árabes será el martes 7 de junio a las 13:00 horas (1 pm) de Perú en el Estadio: Ahmad bin Ali Stadium (Al Rayyan (Al-Rayyan)).

  • Colombia, Ecuador, México: 1:00 p.m.
  • Bolivia, Venezuela: 2:00 p.m.
  • Argentina y Chile: 3:00 p.m

Fútbol Libre TV Emiratos Árabes vs Australia

Podrás ver el partido por el repechaje Asiático de forma online y en vivo por las siguientes plataformas web: Futbol Libre TV, Tarjeta Roja, Roja Directa, Apuro Gol y más.

Para entrar a Fútbol Libre ingresa al siguiente LINK y busca el partido entre Emiratos Árabes vs Australia: www.futbollibre.net

También podrás ver el partido por las eliminatorias asiáticas se podrá ver por medio de TV en DAZN, Onefootball y Paramount+.

¿Cómo llega Australia?

Australia viene de caer por 1-0 ante Arabia Saudí en las Eliminatorias de AFC rumbo a Qatar 2022. Con un gol desde el punto de penal, Salem Al-Dawsari pudo darles la victoria al equipo de Arabia Saudí.

¿Cómo llega Emiratos Árabes?

Cabe mencionar que EAU no pudo en su último juego de preparación e igualó 1-1 con Gambia en el Zabeel Stadium de Dubai. Ali Mabkhout puso en ventaja al equipo del ‘Vasco’, luego usa Barrow anotó el empate.