Publicidad

Francia vs Croacia: ¿Podría repetirse la final del mundial 2018 en Qatar 2022?

Qatar 2022 está sorprendiendo con cada partido de esta competición, de darse la posibilidad de que Croacia y Francia se enfrenten se daría una final consecutiva.
Por Renato Ubillus

Últ. actualización: 12 diciembre, 2022 13:50

La tan esperada final del mundial Qatar 2022 está más cerca de lo que creíamos, y miles de fanáticos del fútbol están a la expectativa de ver quienes podrían ser los grandes finalistas para llevarse la copa del mundo. La gran favorita es Argentina y Francia, por Marruecos y Croacia podrían dar la sorpresa en este mundial.

¿Podría repetirse la final de 2018?

En 2018 Francia y Croacia se enfrentaron en la final del mundial, poniendo a Francia como la gran campeona del Mundo. Hoy cuatro años después ambas selecciones pueden llegar a enfrentarse en la final, si Croacia le gana a la Argentina de Messi y Francia vence a Marruecos.

De no ocurrir esta predicción se podrían ver las caras en una semifinal de infarto, si pasa lo opuesto. Argentina vence a Croacia y Marruecos le gana a Francia.

Semifinales Qatar 2022: Fecha y hora

Este martes 13 de diciembre será el enfrentamiento de Argentina vs Croacia, el cual será a las 2 p.m. (hora peruana) en el sorprendente Lusail Iconic Stadium.

Mientras el miércoles 14 de diciembre Francia y Marruecos se verán en la cancha a las 2 p.m. (hora peruana) en incomparable Al Bayt Stadium.