Publicidad

Final del Mundial en STAR PLUS: ¿Se podrá ver la final por el canal de streaming?

Conoce los medios por los cuales podrás ver este candente partido minuto a minuto.
Por Karla Valeria Cotrina Lejabo

Final del Mundial en STAR PLUS | A pocos días de realizarse la gran final de la Copa Mundial de la FIFA, todos los espectadores están a la espectativa de poder conocer las plataformas donde se transmitirá el emocionante partido. En esta nota de Infozport te presentamos cada detalle que no te podrás perder del último juego.

Final del Mundial en STAR PLUS

Para la sorpresa de muchos; la plataforma de streaming, Star Plus, no tiene los derechos para transmitir este último partido. Sin embargo, traerán la coyuntura de los mejores momentos de esta gran final entre Argentina y Francia. Se podrá ver este emocionante partido única y exclusivamente por Directv.

Finales: Argentina vs Francia

En partidos mundiales, la selección de Argentina ha estado cara a cara con la selección francesa 3 veces, donde salió con 2 victorias, 0 empatos y 1 derrota.

  • Mundial 1930: Argentina se enfrenta a Francia en la primera ronda del grupo 1. En este enfrentamiento salió victoriosa por 1-0 contra el equipo europeo.
  • Mundial 1978: Argentina se enfrenta a Francia otra vez en la primera ronda del grupo 1. Una vez más sale victoriosa, pero esta ver por 2-1.
  • Mundial 2018: Argentina se enfrenta a Francia en octavos, siendo esta vez derrotado por el equipo europeo con un marcador de 3-4.

Finales de Argentina en el Mundial

En los 19 eventos mundialísticos que se han hecho hasta ahora, Argentina ha llegado a 5 de ellos, de los cuales 2 ha ganado.

  • 30/07/1930: Uruguay 4:2 Argentina
  • 25/06/1978 Argentina 3:1 Países Bajos
  • 29/06/1986 Argentina 3:2 Alemania
  • 13/07/2014 Alemania 1:0 Argentina

En 1978, el partido fue muy disputado, ya que los equipos debieron ir a tiempo suplementario, porque hasta los 90 minutos habían empatado. Finalmente, con un doblete de Mario Kempes y uno de Daniel Bertoni, la selección se impuso ante su adversario, levantando la copa por primera vez. Y 8 años más tarde, en 1986, con goles de José Brown, Jorge Valdano y Jorge Burruchaga; dirigidos por Marcelo Trobbiani, le dieron la tan ansiada copa a Diego Armando Maradona.