Publicidad

Feyenoord de Marcos López clasificó a los octavos de final de la Europa League

El lateral peruano tuvo papel principal en el partido del Feyenoord, AQUÍ los detalles
Por Jahir Trelles

Últ. actualización: 3 noviembre, 2022 19:44

Fuente: Futbol Peruano

Feyenoord de Marcos López se convierte en el indiscutible líder de grupo D con esta victoria en la sexta y última fase de grupos. Con el lateral peruano que jugó todo el primer tiempo el equipo neerlandés pudo sobreponerse al Lazio. Aunque fue el gol del mexicano Santiago Tomás a los 64 minutos el que le dio al Feyenoord el merecido triunfo.

¿Cómo estuvo el peruano Marcos López?

El lateral peruano no traicionó la confianza de su entrenador Arne Slot, que lo colocó como titular contra el Lazio todo el primer tiempo. Teniendo una participación estelar presionando la banda zurda del club italiano.

Con este partido, el ex-jugador del Sporting Cristal ya tendría cinco particiones en la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol. Donde en 3 de esos 5 partidos, el jugador «inca», Marcos López, ya ha completado los 90 minutos.

Ya para el segundo tiempo el defensor, Quilindschy Hartman, lo remplazó. Con está victoria el equipo de los albirrojos suman 8 unidades y están en la cima de la tabla. Sin embargo, como los cuatro equipos Feyenoord, Lazio, Midtjylland y el Sturm Graz llegaron con el mismo puntaje, esta ronda se decidió por cantidad de goles, con lo que el cuadro neerlandés logró clasificar a la siguiente etapa del torneo de la UEFA Europa League.