Publicidad

Estos son los jugadores que podrían debutar en el clásico español Barcelona – Real Madrid

Por Renato Ubillus

Este domingo 24 de octubre a las 9:15 a.m. (hora peruana) el mundo vivirá una nueva edición del clásico español entre Barcelona vs. Real Madrid.

El Camp Nou será el escenario de una nueva edición del El Clásico y contará con aficionados para calentar aun más el encuentro entre los azulgranas y los merengues.

Como se recuerda, tanto Barcelona, como Real Madrid comenzaron la temporada de forma irregular y una victoria en el mítico duelo podría darles motivación para los próximos partidos.

Asimismo, se tendrá en cuenta que que este clásico español no contarán ni Cristiano Ronaldo, ni Lionel Messi dos grandes exponentes en la liga española por años. Por esta razón ambos planteles podrían estar preparando el gran debut de varios futbolistas nuevos que buscarán tener minutos en el campo.

Por el lado del Barça, Sergio Agüero, Memphis Depay, Luuk De Jong y Eric García llegaron en este último mercado al club y son los que más tienen chances de estar ante Real Madrid por primera vez con la camiseta del cuadro catalán.

En el Madrid, la alternativa más clara para concretar su debut es David Alaba, que llegó en el último mercado y se ganó su lugar como titular, mientras que Eduardo Camavinga, otro de los refuerzos, alterna participaciones y también tendría asegurados minutos.