Este será el precio de las entradas para los hinchas de Melgar en el partido ante Internacional

Mira el impactante precio que tienen las entradas para el próximo partido de la Copa Sudamericana por los cuartos de final.
Por Renato Ubillus

El FCB Melgar volverá a enfrentarse con el Internacional de Porto Alegre, ex-equipo de Paolo Guerrero, en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana 2022. En su primer encuentro en la ciudad de Arequipa, el equipo rojinegro demostró jerarquía y pudo llegar al área rival.

Ahora tendrán que viajar hasta Brasil para el partido por la vuelta, donde se definirá que equipo pasa a la semifinal de la Sudamericana.

¿Cuánto costará la entrada para los hinchas de Melgar?

Según la web del club Internacional los precios para las entradas de visita costarán al rededor de 100 reales brasileños, lo que equivale a 76.21 soles en moneda peruana. Un monto que puede ser accesible para los hinchas del cuadro Dominó.

Los hinchas que deseen ir a Brasil para apoyar a Melgar en su encuentro con Internacional podrán acceder a sus entradas los cuales tienen estos precios.

Área Libre: 100 reales brasileños / 40 reales brasileños (60% descuento) / 80 reales brasileños (20% descuento)
Puertas 3 y 7: 40 reales brasileños / 16 reales brasileños (60% descuento) / 32 reales brasileños (20% descuento)
Silla de Alquiler: 160 reales brasileños / 64 reales brasileños (60 % descuento) / 128 reales brasileños (20% descuento)