Entradas

Entradas Celta de Vigo vs Espanyol: LINK de compra y precios por la primera fecha de La Liga

Entérate de todos los detalles respecto a la entradas entre el Celta de Vigo vs Espanyol por el primer cotejo de La Liga 2022/2023.
Entradas Celta de Vigo vs Espanyol
Entradas Celta de Vigo vs Espanyol
Por Guillermo Maza

Entradas Celta de Vigo vs Espanyol. El Celta de Vigo ya conoce cuándo, dónde y contra quién inicia su campaña en La Liga. Aunque falta más de un mes para el próximo partido de los celeste, muchos seguidores del equipo ya se están preguntado dónde conseguir las entradas.

Si deseas saber más sobre las entradas entre Celta de Vigo vs Espanyol, sigue leyendo esta nota de Infozport.

¿Cuándo juega Celta de Vigo vs Espanyol?

El partido entre el Celta vs Espanyol se jugará el de 14 agosto de 2022 en el Estadio de Balaídos, conocido como Abanca-Balaídos por motivos de patrocinio. Aunque todavía no tiene un horario definido.

Entradas Celta de Vigo vs Espanyol

Las entradas para el partido de La Liga 2022/2023 todavía no salen a la venta. Sin embargo, se sabe que saldrán a la venta en la página oficial del Celta de Vigo.

¿Cómo teminó el Celta de Vigo en la temporada pasada?

El Celta de Vigo ha dicho adiós a la temporada 2021/22 de LaLiga Santander y a un proyecto. Los celestes terminaron en el puesto 11 de la tabla con 46 puntos. El equipo de Coudet tuvo una gran irrgularidad a lo largo del campeonato, razón por la que no pudo quedar en los primeros puestos, perdió 16, ganó 12 y empató 10 cotejos.

¿Cómo llega el Espanyol?

El Espanyol tampoco tuvo una buena temporada, quedó con 4 puntos menos que el Celta de Vigo con solo 10 partidos ganados, 12 empatados y 16 perdidos.