Publicidad

Entradas Boca Juniors vs. Sarmiento 2021: precios, zonas y cómo comprar los boletos para el partido

Conoce aquí cómo compras las entradas Boca Juniors vs Sarmiento 2021 por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol.
Por Jordy Acevedo
Entradas Boca Juniors vs Sarmiento 2021

Boca juniors recibirá a Sarmiento este sábado 20 de noviembre a estadio lleno por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Conoce aquí cuáles son los precios y cómo comprar las entradas Boca Juniors vs Sarmiento 2021 para ver el partido.

A partir de esta semana los estadios de la Primera División Argentina podrán recibir al 100% de aforo en sus tribunas. Por ello, Boca recibirá a más de 50.000 personas en la Bombonera.

Entradas Boca Juniors vs Sarmiento 2021: ¿A qué hora y en dónde se jugará el partido?

El partido entre Boca Juniors vs Sarmiento 2021 se jugará este sábado 20 de noviembre por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina en el estadio Alberto José Armando, en la ciudad de Buenos Aires. EL encuentro está programado a las 19:15 horas de Argentina.

¿Cómo comprar las entradas?

Como se ha informado, los abonados no deberán realizar ningún trámite ni pagar un dinero extra a modo de «adicional». En febrero de este año la dirigencia anunció la suspensión de abonos hasta finales de este año.

Por otra parte, ni los abonados ni los socios activos pagarán adicionales hasta el final del mandato de Jorge Amor Ameal.

En cuanto a los socios activos, tampoco deberán realizar ningún trámite para ingresar a la Bombonera. No deberán registrarse en ninguna web ni cumplir con otro requisito que no sea presentar su carnet en los molinetes de ingreso al estadio.

A diferencia de los abonados y los activos, los socios adherentes (de CABA, Interior y Exterior) sí deberán realizar un paso extra para ir este sábado a la Bombonera.

Con todo esto, el club aún no ha informado cuántas localidades se podrán a disposición y de qué manera se podrán reservar esos tickets. Se espera que en las próximas horas se confirme.

► LEE TAMBIÉN: Mercado de fichajes en directo: Traspasos, rumores y cesiones | Última hora hoy