¡Empiezan las Negociaciones! Kylian Mbappé llegaría al Real Madrid en 2022

Por Renato Ubillus

El fichaje de Kylian Mbappé es uno de los más esperados por los hinchas del Real Madrid. La novela entre el jugador del PSG y el club español tiene un nuevo capitulo y es que el futbolista francés está a poco más de seis meses de terminar contrato con el París-Saint Germain, por lo que desde el 1 de enero del 2022 puede negociar con cualquier equipo. 

El futbolista tiene claro que jugar en el Real Madrid es su máximo sueño. Mbappé intentó firmar por los merengues en el pasado mercado de pases; sin embargo, desde la cúpula del PSG rechazaron todas las ofertas.

Hincha del Real Madrid

Siempre se ha vinculado a Kylian Mbappé con el cuadro merengue y es que desde niño el fránces demostró su fanatismo por el club español.

Mbappé estuvo de visita en el Madrid cuando tan solo era un niño. Incluso se sacó fotos con su ídolo Cristiano Ronaldo. toda esta evidencia está registrada en fotografías que circulan en internet.

¿Vestirá la número 7 como Cristiano?

Una famosa fotografía entre ambos jugadores hace especular que si “Donatello” llega al Santiago Bernabéu vestiría la número 7 como su ídolo de la adolescencia Cristiano Ronaldo. Mismo dorsal que hoy utiliza en el PSG.

Consejo de Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic confesó que le dijo a Kylian Mbappé que cambie de una vez de equipo. “Le aconsejé irse al Madrid, es verdad. Necesita un ambiente más estructurado, como el de los blancos. Sin embargo, después le dije al presidente del PSG que no debía venderle”, confesó el ídolo sueco en una entrevista.

Lee También:

¡Atención Manchester! Edinson Cavani quiere fichar por el Barça el próximo verano

Dembélé y la increíble razón que lo lleva a no renovar con el Barcelona