Fútbol Internacional

El Sevilla clasificó a semifinales de Europa League

Sevilla se clasifica por sexta vez a la semifinal de la Europa League, luego de derrotar al Wolverhampton Wanders F.C. en Duisburgo
Por Gabriel Naquiche

Sevilla se enfrentó al Wolverhampton por los cuartos de final de la Europa League en el MSV-Arena (Duisburgo). El marcador terminó siendo favorable para el conjunto andaluz, que a través de Lucas Ocampos encontró la única anotación del partido.

El cojunto de Lopetegui aprovechó el bajón anímico y futbolístico que tuvieron los “Wolves” luego que Raúl Jiménez fallara un penal a los 10 minutos del primer tiempo.

Sevilla se atrevió a ocupar el campo rival bajo el mando de Jesús Navas, quien fue el más peligroso. Suso también apoyoó dicha banda y con el perfil cambiado generó varias jugadas de peligro.

Las otras cinco veces que los españoles clasificaron a esta fase, ganaron la final, cogieron el título y se lo llevaron bajo el brazo hacia Sevilla.

Su rival será nada más y nada menos que el Manchester United, campeones en 2017, que se llevaron aquel título tras los tres triunfos consecutivos conjunto español. Ahora, ambos jugarán por un puesto en la final de Colonia.