El jugador de la Bicolor que usa los mismos botines de Salah y Messi

Muy pocos seguidores de la Bicolor conocen este detalle de un jugador preferido de Ricardo Gareca.
Por J. M. Ancajima

Lionel Messi y Mohamed Salah son dos de los futbolistas más famosos de élite, razón por la que muchos se rinden ante ellos. Cabe la casualidad que un jugador de la Selección Peruana usa el mismo modelo de botines de ambos jugadores, se trata de Gianluca Lapadula.

Más noticias de la Selección Peruana: Tras su llegada a Alianza Lima ¿Benavente tendrá posibilidad en la Bicolor?

El ‘Bambino’ se caracteriza por usar botas con el modelo de Adidas Speedflow 1, el mismo que utilizan ambos cracks mundiales. No obstante, hay algo que diferencia a ‘Lapagol’ de los otros, y es que utiliza las botas de color negro, caso que no pasa ni con Salah ni Messi.

El delantero ha tomado esta decisión debido a que le permiten tener seguridad y la velocidad en el juego. Aunque muchos piensen que es una técnica del atacante para no promocionar su marca, la realidad es que es por cuestión de gustos.

Más noticias de la Selección Peruana: Ni Flores ni Costa, el reemplazo de Cueva que alineó Gareca para enfrentar a Ecuador

¿Cuánto cuestan las botas de Lapadula?

Según la página web oficial de Adidas, las botas de Lapadula valen alrededor de 700 soles, pues es un modelo muy requerido por los fans de la marca deportiva.

[wp_show_posts id=”5142″]