Publicidad

El Dortmund pone precio a Haaland

Por Jordy Acevedo

Según Bild, el conjunto alemán pide 150 millones para el equipo que quiera contar con el delantero noruego. El medio alemán asegura que hay seis equipos en la puja por el delantero estrella del Dortmund.

El Borussia Dortmund no dejará marchar a Erling Haaland por cualquier precio. El delantero noruego se ha convertido en el ‘9’ más deseado de todo el continente europeo, por ello, el equipo alemán pide como mínimo 150 millones de euros.

Actualmente, Haaland tiene contrato con el conjunto alemán hasta verano de 2022 y su agente, Mino Raiola, afirma que su cláusula de rescisión es de 75 millones de euros, según ha informado el diario Bild. Asimismo, el Dortmund tiene claro que de no recibir una oferta por la cantidad que pide no lo dejará marchar dado que el delantero puede ampliar su contrato hasta unio de 2024 de forma unilateral.

Por otra parte, el diario alemán confirma que hay seis clubs que desean a Erling Haaland para reforzar la próxima temporada. Además del Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Chelsea, Manchester City y Liverpool quieren hacerse con el joven delantero noruego de tan solo 20 años.