Fútbol Internacional

Dybala da a conocer su recuperación de cara a la Champions League

Paulo Dybala mostró parte de su tratamiento para superar lesión muscular y viajar con Juventus a la ciudad de Lisboa para la Liga de Campeones.
Por J. M. Ancajima

Paulo Dybala, de la Juventus, sufrió un alargamiento del recto femoral izquierdo, un diagnóstico que lo pone en duda para el duelo de Olympique de Lyon este 7 de agosto.

Sin embargo, la “Joya” no ha tenido problemas en sacrificar días de descanso para buscar una franca recuperación de la lesión muscular que amenaza con dejarlo fuera de la Champions League.

Por las mañanas tiene prolongadas sesiones con el fisoterapeuta de la ‘Vecchia Signora’ y por las tarde el jugador estimula la regeneración de la zona afectada con electrodos que puede conectar en la comodidad de su sala.

“Prometo volver lo antes posible”, dijo Paulo Dybala desde sus redes sociales y parece que la su promesa esta muy cerca de cumplir.

El cordobés podría volver a entrenar de manera diferenciada este viernes y desde el lunes se sumaría a los trabajos grupales bajos las órdenes de Maurizio Sarri. Este miércoles el artillero compartió una imagen con sus seguidores en Instagram con el mensaje: “Recuperándome”, reflejando mucho optimismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recovering 💪🏽💯

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala) el 29 de Jul de 2020 a las 11:09 PDT