Fútbol Internacional

Conoce el pronóstico de MisterChip para Alianza en el regreso de la Copa Libertadores

MisterChip y su pronóstico para Alianza Lima contra Estudiantes de Mérida en el reinicio de la Copa Libertadores.
Por J. M. Ancajima

Mister Chip es c onocido por sus estadísticas y datos inéditos, ahora analiza a Alianza Lima contra Estudiantes de Mérida en el reinicio de la Copa Libertadores.

Mister Chip le otorga 20% de posibilidades de ganar a Alianza Lima este miércoles ante Estudiantes de Mérida por la Copa Libertadores. “Estudiantes es un equipo muy duro en casa. Si a esto le unimos que Alianza Lima es un equipo que le cuesta muchísimo trabajo ganar fuera de casa en Copa Libertadores, de hecho en los últimos 23 partidos solo ganó uno que fue contra Bolívar (3-1) en el 2010. El último triunfo como visitante en la Libertadores fue hace 10 años. Las opciones de ganar en Venezuela están en torno al 20%”, manifestó.

Incluso siendo la tercera jornada del Grupo F, el estadístico español cree que este duelo puede ayudar a definir al tercero de la zona después de un mal inicio en el torneo. “El partido entre Alianza Lima y Estudiantes de Mérida va a ser más para clasificarse a la Copa Sudamericana, como mejor tercero del grupo, que para intentar pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, que aún es posible pero es una tarea bastante complicada habiendo perdido los primeros dos partidos”.

Para Betfair, un triunfo de Alianza Lima pagará 3.25 (30% de posibilidades), mientras que un empate paga 3.35 veces la apuesta hecha y un triunfo de Estudiantes de Mérida 2.46 (40% de posibilidades).