Fútbol Internacional

Colombia: Escándalo por el ascenso a primera división del club Unión Magdalena

Por Renato Ubillus

El partido entre Unión Magdalena y Llaneros fue catalogado como ¡Una vergüenza!  luego de los dos sospechosos goles que anotó en los minutos de descuento el club Unión Magdalena.

La tarde del sábado 4 de diciembre se definía el ascenso en Colombia entre Fortaleza y Unión Magdalena; por un lado Fortaleza cayó de local ante Bogotá y eso permitía a Unión Magdalena soñar con el ascenso.

Unión Magdalena logró anotar dos goles sospechosos a los 95’+ y 96’+ a la portería de Llaneros. La sospecha surge a partir de la pasividad de la defensa rival y la facilidad en la que anotó Unión Magdalena mediante Ethan González y Jonathan Segura.

Como era de esperarse los hinchas de Llaneros terminaron indignados por la sospechosa actuación de los jugadores y a la salida por el túnel los fervientes asistentes lanzaron botellas y gritos como “vendidos” y “regalados”. Catalogando el partido de indignante.

Dato:

Las autoridades están acelerando el tema para pasar el caso en una investigación porque las imágenes son muy evidentes y es considerado de escándalo para la FCF.

Lee También:

Premian a las mejores futbolistas de la Liga Femenina 2021

¿Nuevo ídolo? Cueva recibe elogios de la Liga de Arabia para que no se vaya a Boca Juniors