Publicidad

Clausura del mundial Qatar 2022 EN VIVO: ¿En que canales se transmitirá el show?

Conoce las plataformas, medios y LINKS para que no te pierdas el partido más emocionante del año.
Por Karla Valeria Cotrina Lejabo

Clausura del mundial Qatar 2022 | Este domingo, el mundo entero se paraliza para conocer al campeón de la Copa Mundial de la FIFA. Después de más de 60 partidos, uno de los estadios más emblemáticos en esta copa, se viste de gala para recibir a los miles de hinchas que quieren conocer el espectáculo de clausura. Si no te quieres perder los detalles, te presentamos esta nota de Infozport.

Clausura del mundial Qatar 2022

Argentina vs Francia: LINKS para ver online GRATIS | En la mayor cantidad de países de Sudamérica (Perú, Argentina, Colombia, Ecuador, Chile, Uruguay y Venezuela) la transmisión oficial del Mundial Qatar 2022 está a cargo de DIRECTV Sport. En caso no cuentes con acceso a dicho canal podrás ver el partido a través de Viper Play (viperplay.net), así estarás al tanto del minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022.

Clausura del mundial Qatar 2022: Transmisión

El torneo será hoy, domingo 18 de diciembre, a las 10 a.m. (hora peruana) en el ya conocido Estadio Lusail. Conoce también los horarios en los que podrás ver el partido desde otro país.

  • México: 9:00 a. m.
  • Perú, Ecuador, Colombia: 10:00 a. m.
  • Bolivia, Venezuela: 11:00 a. m.
  • Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile: 12:00 p. m.

¿Cómo llegan los equipos a la clausura?

Argentina, la actual campeona de Ámerica, desde que pisó Qatar, sabía que tenía que llegar a dar su 100% en todos los partidos. Luego de liderar la lista del Grupo C, la «albiceleste» pudo derrotar al país africano, Australia, con un 2:1. Se enfrentó, posteriormente, a Países Bajos llegando a una tanda de penales; donde el «Dibu» Martínez demostró de lo que estaba hecho. Finalmente, se enfrentó con el subcampeón de la Copa 2018, ganándole por goleada al equipo de Luka Modric.

Francia, en busca de su bicampeonato, pudo dar una demostración de lo que es capaz en la fase de grupos derrotando a 2 de los 3 países que enfrentaba dentro del Grupo D. De este modo, llegó a diputar los octavos junto a Polonia, los cuartos junto a Inglaterra, y finalmente, la semifinal junto a Marruecos (marcando más de un gol en cada partido).

Alineaciones de Clausura

Argentina: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Christian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi y Tagliafico; Enzo Fernández, Rodrigo de Paul y Mac Allister; Julián Álvarez y Lionel Messi.

Francia: Maignan; Pavard, Koundé, Saliba, Mendy; Guendouzi, Tchouaméni, Camavinga; Griezmann, Mbappé y Giroud.