Fútbol Internacional

Champions League: Messi regresa al Santiago Bernabéu y CR7 al Wanda Metropolitano

Por Renato Ubillus

Cuando todo parecía indicar que volveríamos a ver a los dos futbolistas más emblemáticos de la última década enfrentarse en un partido de Champions League un “error técnico” en el sorteo determinó que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no se enfrenten.

En medio de este escándalo que remeció todas las redes sociales el segundo sorteo no le sonrió al Real Madrid, que en vez de medirse al Benfica (primer sorteo), se tendrá que enfrentar al potente París Saint Germain de Lionel Messi, duelo con un tremendo morbo entre el rey de la competición y el multimillonario club francés.

Por otro lado, el Atlético Madrid pasó de tener que medirse al poderoso Bayern Múnich a hacerlo con el Manchester United. Cristiano Ronaldo, que dio su último disgusto al Wanda Metropolitano como jugador del Juventus, acudirá con la camiseta ‘red’ a la casa del Colchonero.

Messi y el Real Madrid

Lio Messi ya sabe lo que es enfrentar al equipo merengue, durante mucho tiempo ha sido su clásico rival, el argentino ha marcado en 26 ocasiones al conjunto blanco en los 43 encuentros que ha disputado ante ellos. En febrero del 2022, Messi volverá a verse las caras contra el Madrid.

Cristiano Ronaldo y el Atlético Madrid

Cristiano Ronaldo se medirá nuevamente al Atlético Madrid en los octavos de la Liga de Campeones 2021-22, ahora con la camiseta del Manchester United. ‘CR7′ tendrá en su retina a un adversario que como merengue y bianconeri logró marcarle incesantemente.

Cristiano Ronaldo ha anotado 25 goles a la escuadra del Atlético de Madrid. Cifras notables que sitúan a los del Wanda Metropolitano como una de las víctimas favoritas del ‘Comandante’.

Lee También:

Sergio Ramos será rival del Real Madrid en Champions League

PSG enfrentará al Real Madrid en octavos de final de la Champions League