Publicidad

¡Castigado! Cristiano Ronaldo no jugará contra Chelsea

Mira por qué el entrenador del United está molestó con Cristiano Ronaldo y no jugará la próxima fecha contra el Chelsea.
Por Kathia Guevara
Cristiano Ronaldo
Fuente: Manchester United

El delantero Cristiano Ronaldo no la viene pasando bien en el Manchester United. En la última fecha, CR7 abandonó la cancha de juego poco antes de que acabara el partido, una acción que había sido interpretada como un reclamo del jugador por no ser titular del partido, sin embargo, el entrenador contó la verdad. Conoce los detalles del lío de Cristiano en el United a continuación en InfoZport.

Cristiano Ronaldo no está en los mejores términos con su actual equipo, el Manchester United. En el último partido de los diablos rojos contra Tottenham, CR7 sorprendió al abandonar el partido en los 89 minutos del partido. Si bien los medios señalaron que la acción se trataba de una protesta contra su equipo, lo cierto, es que se trata de todo lo contrario.

El entrenador del United, Eric Ten Hag, fue consultado por el incidente y aclaró que se tratase de un tipo de protesta. En su lugar, el DT contó la indisciplina del delantero que lo alejará de las canchas la próxima fecha de la Premier League.

¿Por qué Cristiano Ronaldo no jugará contra Chelsea?

El público no tendrá CR7 hasta la próxima fecha Premier League. El delantero fue castigado luego de que se negara a jugar contra Tottenham. En entrevista con medios ingleses, el entrenador del United aclaró el incidente protagonizado por Cristiano Ronaldo alegando que el jugador portugués se negó a ingresar a la cancha:

«En el equipo tenemos valores y normas y tengo que controlar eso. Después de lo del Rayo Vallecano (en la pretemporada), le dije que era inaceptable pero no a él, a todo el mundo. Es la segunda vez y hay consecuencias», señaló.

En este sentido, Eric Ten Hag, aprovechó para expresar su pesar por la ausencia del bicho contra el Chelsea: «le echaremos de menos mañana, pero es importante para la actitud y la mentalidad del grupo».