Publicidad

Casemiro: “¿Mi renovación? Es algo complicado y no es el momento”

Casemiro del Real Madrid elude responder sobre su renovación con el conjunto blanco, a pesar de haberse filtrado posible contrato.
Por J. M. Ancajima

Casemiro ha eludido responder sobre su renovación con el conjunto blanco, a pesar que se haya filtrado posible contrato.

El Brasileño es pieza clave en el Real Madrid. Es un futbolista indispensable para Zinedine Zidane, siendo el que más minutos ha disputado esta temporada. Ha jugado casi 4.000 minutos repartidos en 45 partidos, a la espera del regreso de la Champions League.

El internacional brasileño ha concedido una entrevista a Tatiana Mantovani, de Esporte Interativo. En la que repasa la actualidad del equipo blanco. Prefiere no hablar de su renovación. Pero sí opina sobre Bale o el partido contra el Manchester City.

Se había filtrado que había ampliado su contrato hasta 2023. Aunque, por las palabras del jugador, no parece que sea así. Su relación con el equipo blanco, en caso contrario, acaba en 2021. Y hay varios clubes pendientes, clomo el PSG.

Es una pregunta complicada… Creo que no es el momento de hablar de eso. Ahora toca pensar en el City y nada más que en el City. El club atraviesa un momento delicado y cuando sea oportuno mi agente responderá”.