Entradas

Boletos Chivas vs Pachuca por la IDA en la Liga MX Femenil: comprar, precios y LINK de compra Estadio Hidalgo

Conoce cómo conseguir los boletos para la final de la Liga MX femenil entre Chivas vs Pachuca en mayo del 2022
Por Guillermo Maza

Últ. actualización: 20 Mayo, 2022 18:08


Boletos para la final de la Liga MX femenil. Chivas acaba de ganar su pase a la final de la Liga MX femenil para este 2022, por lo que muchos seguidores de este torneo han comenzado a buscar cómo sera la venta de los boletos, por lo que aquí en Infozport te dejaremos todos los datos de compra.

Ver más noticias: Fechas y horarios de la Semifinal de la Liga MX 2022: Cronograma

¿Cuándo es la final de la Liga MX femenil?

Cabe mencionar que para la final se jugarán dos cotejos, la primera será el viernes 20 de mayo del 2022 en el estadio Hidalgo, y la segunda el lunes 23 del mismo mes en el estadio Akron.

Boletos para la final de la Liga MX

Entradas de Chivas vs Pachuca

Los boletos para la final de ida de Chivas vs Pachuca saldrán por medio de Boletomovil en unas horas.

Asimismo, la página ha confirmado que si tienes un NFT en Bilma ya tiene el acceso garantizado.

Entradas Pachuca vs Chivas

Los puntos de venta para comprar los boletos serán los mismos que el equipo usa a lo largo del torneo, y son las taquillas en el estadio, las varias tiendas oficiales de los tuzos y ciertos puntos de venta comopapelerías y farmacias.

El precio de los boletos del Pachuca vs Chivas Femenil costarán 75 pesos y estarán a la venta a partir de las 11:00 am de este miércoles.

Puntos de venta específicos:

  • Tuzomanía
  • Tuzoplaza

¿Cómo llega Chivas?

Chivas vino de atrás para dejar en el camino a Tigres femenil, equipo que es el más ganador en la historia de la Liga MX Femenil. Las rojiblancas se levantaron en casa para derrotar 2-0 a las felinas, empatar el marcador global a 2 goles y avanzar a la final por su mejor posición en la tabla. Llegando así a la que será su tercera aparición en el juego por el título.

¿Cómo llega Pachuca?

Pachuca llegó como aparente víctima a las semifinales, al tener enfrente a las vigentes campeonas y superlíderes del torneo. Sin embargo, aprovecharon su condición de local para ganar 2-0 en la ida y finiquitar la obra en la vuelta con una derrota de 2-1.