Publicidad

Antel TV Online Argentina vs Francia EN VIVO HOY por la Final Qatar 2022

Hoy se conoce a la mejor selección del mundo, no te pierdas el minuto a minuto de la final Qatar 2022.
Por dianacarrion
Antel TV Online Argentina vs Francia EN VIVO HOY por la Final Qatar 2022
Antel TV Online Argentina vs Francia EN VIVO HOY por la Final Qatar 2022 (Foto: Eurosport)

Antel TV Online Argentina vs Francia | Llegó el momento de dar fin a esta gran fiesta del futbol, hoy las selecciones de Argentina y Francia juegan el todo por el todo en el campeonato del mundo Qatar 2022. Los de Scaloni llegan en busca del triunfo tras haber sido derrotados en el Mundial Brasil 2014. Mientras los franceses llagan a luchar por el bicampeonato. En la siguiente nota de InfoZport te contamos cómo seguir este partidazo.

Antel TV Online Argentina vs Francia

Los fanáticos y seguidores de la Copa del mundo tendrán varias opciones para poder visualizar estos partidos de primer nivel futbolístico por DIRECTV. Las plataformas de Streaming oficiales son DIRECTV GO o en los canales autorizados por cada país. Sin embargo, en Internet existen otras alternativas como Pirlo TV (www.pirlotv.fr), Roja Directa (www.rojadirectaenvivo.club) y Antel TV (www.antel.com.uy).

Argentina vs Francia: Fecha y Hora

El partido final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia es hoy, domingo 18 de diciembre, a las 10:00 a.m. (hora peruana) en el espectacular Estadio Lusail. Conoce también los horarios en los que podrás ver el partido desde otro país.

  • México: 9:00 a. m.
  • Perú, Ecuador, Colombia: 10:00 a. m.
  • Bolivia, Venezuela: 11:00 a. m.
  • Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile: 12:00 p. m.

Probables alineaciones

  • Argentina: Martínez; Nahuel Molina, Otamendi, Romero, Acuña; De Paul, Enzo Fernández, McAllister, Paredes; Messi y Julián Álvarez.
  • Francia: Hugo Lloris; Julés Koundé, Raphale Varane, Dayot Upamecano, Theo Hernández; Aurelién Thouamení, Adrién Rabiot; Ousmane Dembelé, Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Olivier Giroud.

Llegada de Argentina vs Francia

Argentina, la actual campeona de Ámerica, desde que pisó Qatar, sabía que tenía que llegar a dar su 100% en todos los partidos. Luego de liderar la lista del Grupo C, la «albiceleste» pudo derrotar al país africano, Australia, con un 2:1. Se enfrentó, posteriormente, a Países Bajos llegando a una tanda de penales; donde el «Dibu» Martínez demostró de lo que estaba hecho. Finalmente, se enfrentó con el subcampeón de la Copa 2018, ganándole por goleada al equipo de Luka Modric.

Francia, en busca de su bicampeonato, pudo dar una demostración de lo que es capaz en la fase de grupos derrotando a 2 de los 3 países que enfrentaba dentro del Grupo D. De este modo, llegó a diputar los octavos junto a Polonia, los cuartos junto a Inglaterra, y finalmente, la semifinal junto a Marruecos (marcando más de un gol en cada partido).