Abogado de Byron Castillo: “Perú tendría que ir al Mundial” conoce los detalles de esta posibilidad

¿Es probable que Perú valla al mundial? estos son los argumentos que dio el abogado de Byron Castillo.
Por Renato Ubillus

Este jueves 15 de septiembre la FIFA se reunirá con el futbolista ecuatoriano, Byron Castillo, para determinar si Ecuador sigue o no en el Mundial Qatar 2022. Esto generará mucha tensión en CONMEBOL, pues si la FIFA decide dejar fuera a Ecuador, tendrá que buscar su reemplazo y las selecciones que podrían tomar este lugar son: Chile o Perú. Quédate en esta nota y atrévete a soñar con la clasificación.

¿Cómo es posible que Perú llegue al mundial?

El abogado de Byron Castillo, Andrés Holguín aclara que su cliente se acogera a su derecho de guardar silencio y no asistirá a la audiencia, si la FIFA decide que la tri no continúe en el mundial de Qatar 2022, el abogado de Castillo ha declarado lo siguiente:

“No veo que la FIFA logre poner a Chile en el puesto de Ecuador, tiene que subir Perú, que tendría que ir directamente al Mundial. Colombia pasaría al repechaje, pero ¿y los australianos tendrían que jugar de nuevo? Si ya le ganaron a Perú”, explicó.

¿Que dicen los medios?

El diario británico Daily Mail catalogó el último lunes, de “extraordinaria revelación” el audio y aseguró que ahí Castillo “claramente afirma que nació en 1995, no en 1998, como dice en su certificado de nacimiento ecuatoriano”.